Generales

BUSCAN A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A UNA MUJER EN GOYA

El lamentable hecho ocurrió en Goya. El agresor tiene pedido de captura. Es intensamente buscado por la Policía. Una mujer, en la localidad de Goya, fue víctima de una feroz golpiza por quien sería su ex pareja de 31 años. Tiene cortes en la cabeza y otras heridas de gravedad en partes de su cuerpo. Hizo la denuncia en la comisaría de la Mujer de esa ciudad. El agresor es buscado por la fuerza policial.
Una mujer, identificada como María Esther A. de 31 años, fue sorprendida en la madrugada de ayer en momentos que descansaba junto a su actual cónyuge en la vivienda que reside.

Adrián G. P. de 31, su ex pareja, habría ingresado de manera violenta en la vivienda de Esther al enterarse que estaba junto a su actual marido.

“La mujer sufrió golpes y una profunda herida en su cabeza que fue provocada por un elemento contundente” dijo a época una fuente policial.

El hecho se registró cerca de las 3 en un barrio céntrico de la ciudad.

Cabe señalar que la actual pareja de Esther también fue agredido.

La muchacha radicó la denuncia ante autoridades de la comisaría de la Mujer el Menor y Asuntos juveniles de la ciudad goyana.

A los uniformados contó que su ex pareja ingresó de manera violenta al inmueble y la comenzó a golpear.
“Tengo miedo, radiqué la denuncia, espero se actúe rápido” dijo Esther al portal digital Tn Goya, y aconsejó a quienes sufren violencia de género que “hay decir basta a las agresiones que sufrimos las mujeres”.

“Hoy pude contar porque no caí al suelo, de lo contrario estaría en la morgue del hospital y algún familiar reconociendo mi cuerpo” dijo entre lagrimas.

Hasta el cierre de esta edición, el supuesto agresor Adrián G. P. de 31, quien sería su ex pareja es buscado por la fuerza policial.

“El hombre tiene pedido de aprehensión y es intensamente buscado” señaló una voz oficial.

Respecto al estado de salud de la mujer agredida informaron a este medio que “debió sufrir la sutura en el cuero cabelludo de seis puntos, producto de una herida con un elemento contundente y resultó además con varios golpes y hematomas en parte de su cuerpo” agregó.

En la dependencia continuaron con las actuaciones correspondiente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar