Generales

El musical correntino Bella Esencia vuelve al Teatro Oficial Juan de Vera

Con algunos cambios en su elenco y tras un año de ausencia en los escenarios locales, el musical correntino Bella Esencia vuelve esta semana al Teatro Oficial Juan de Vera. Las funciones serán mañana y el jueves a las 14.30 (para establecimientos educativos) y el reestreno para público en general tendrá lugar el jueves a las 21.30. El valor de las entradas para las funciones escolares es de 100 pesos, y para la de la noche va desde 150 hasta 250 pesos.
Bella Esencia es un musical integral, versionando el libro original de La Bella y la Bestia. Se trata de un espectáculo que impulsa y promueve propuestas artísticas de características únicas en la región y está integrado por artistas que apuestan a un proyecto de gran nivel, con excelentes profesionales en cada área.
La dirección General está a cargo de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza, la adaptación de texto Mauro Santamaría, dirección vocal y musical de Augusto Santoro, la producción y dirección musical de Waly García y la preparación vocal de Juan Manuel Martínez.
En noventa minutos, esta historia transita por una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado.
Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.
Está destinado al público en general, además es una propuesta ideal para colegios. Esta producción teatral musical combina música, canción, diálogo y baile.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba