Ya está dando resultados los trabajos de desobstrucción de pluviales
Desde principio de año, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, inició un trabajo de limpieza en los pluviales. Con la lluvia del pasado lunes, ya se comenzaron a ver los resultados de las tareas realizadas en algunos puntos críticos de la capital.
Uno de los objetivos que se trazó la actual gestión comunal, fue solucionar los graves inconvenientes que se generan los días de intensas lluvias.
De acuerdo con la información suministrada por la actual administración, hace 20 años que no se realiza un trabajo de desobstrucción de los caños pluviales de la capital.
Para estas tareas, la comuna analizó los lugares más complicados para luego intervenir. Una de esas arterias es Ferré y España; Además de Chacabuco y Las Heras y algunos tramos de la avenida Centenario.
Mario Tejeda, Supervisor de la empresa que se encuentra realizando las tareas de limpieza de cañerías pluviales de la ciudad de Corrientes, informó que ayer estuvieron en el barrio Santa Teresita y el San Gerónimo. Allí recibieron la visita del intendente Eduardo Tassano y parte de su gabinete.