Locales

La fábrica UTRASA cerró preventivamente ante el aumento de contagios

La cooperativa UTRASA de San Luis del Palmar cerró sus puertas de manera preventiva para continuar testeando al personal, ante el brote de contagios de coronavirus que se produjo en el ámbito laboral.

La cooperativa Unión de Trabajadores Sanluiseños (UTRASA) que produce su propia marca de calzados en la localidad de San Luis del Palmar debió cerrar sus puertas preventivamente debido al aumento de casos detectados en la fábrica, mientras se realiza la investigación epidemiológica en ese ámbito laboral.

Desde el Hospital de San Luis del Palmar solicitaron a los trabajadores que se aíslen preventivamente para cortar con la cadena de contagios, y continúan con la realización de los hisopados a todo el personal de la cooperativa.

De acuerdo con la información brindada desde el nosocomio, hasta hoy lunes, en la localidad hay 69 pacientes que están transitando la enfermedad, cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital de Campaña, en tanto que el resto se encuentra en sus domicilios. No obstante, no pudieron determinar cuántos de estos contagios pertenecen a la fábrica de calzados.

De todos modos, advirtieron sobre la necesidad de cortar con los contagios, por ello decidieron cerrar la cooperativa hasta determinar que el brote está controlado.

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba