Vara avizoró un tramo final de la campaña signado por virulencia

La campaña rumbo al 27 de octubre “podría tornarse más áspera en las próximas semanas”, advirtió el primer candidato a diputado de ECO+Juntos por el Cambio.
El primer candidato a diputado nacional por la lista Verde A del oficialista frente ECO+Juntos por el Cambio Jorge Vara, avizoró un cierre de campaña virulento, y lanzó duros señalamientos hacia el kirchnerismo.
“La campaña podría tornarse más áspera en las próximas semanas” señaló Vara ayer en diálogo con un medio radial, ante el cual también comentó que “la campaña hasta el momento está yendo bien. No creo que vaya a darse ningún hecho de violencia pero podría ser más virulenta” sostuvo el también ministro de Producción de la provincia, quien aclaró que con ello se refiere a que el período proselitista podría tornarse “más áspero a medida que vayamos avanzando”, indicó.
Sus declaraciones tuvieron lugar en el marco de su participación activa en la reciente gira oficial del gobernador Gustavo Valdés por el interior provincial.
Como parte de este itinerario, Vara encabezó en Santo Tomé el evento proselitista de presentación de candidatos a diputados nacionales.
Allí, recordó que “en Virasoro se está por inaugurar una planta de biomasa de 70 millones de dólares y ya está en construcción la segunda planta por otros 60 millones, en Santa Rosa ya va a estar terminada a fin de año una planta de 40 millones de dólares que va a generar 18 megas para vender al sistema interconectado del país”.
Y remarcó que “para hacer inversiones de este tipo se necesita seguridad jurídica, fortaleza institucional que la da un gobierno serio y no un gobierno corrupto que pide peaje”, dijo.