CON DESCUENTOS, EL MUNICIPIO LANZÓ PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
La Municipalidad lanzó un nuevo Plan de Moratoria que regirá desde el 1 al 30 de noviembre y estará destinado a contribuyentes que adeuden impuestos inmobiliarios, de patentes, cementerio, SCP, publicidad y propaganda, otros planes de pagos caídos, e inclusive, tasa de Seguridad e Higiene.
Ratificaron que con este sistema, los contribuyentes accederán a los siguientes descuentos en intereses: 50% para las obligaciones impagas desde el 2012 al 2015, y 40% para las del 2016 en adelante. Se podrá abonar en efectivo, débito, tarjetas de crédito en un pago y con Tarjeta Naranja en 6 cuotas.
Las averiguaciones y solicitudes de liquidaciones correspondiente a este plan de pagos deberán realizarse en ACOR y en Caja Municipal. Además, a partir de la semana que viene, se habilitarán dos centros de consulta en Plaza Cabral y Plaza Vera.
Por otra parte, se presentó el Régimen Simplificado para los pequeños comerciantes. A partir de ahora, sus impuestos serán montos fijos y dependerán de la categoría del monotributo en la que estén registrados. La adhesión al mismo se hará a través de http://acor.gob.ar/ .