Generales

Un empresario fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un robo en la casa

Ocurrió en San Antonio de Padua, Buenos Aires. Los delincuentes habrían entrado por una ventana. La víctima se resistió y en el tiroteo recibió un disparo fatal. No hay detenidos.

Al menos dos delincuentes entraron esta madrugada a robar en una casa de San Antonio de Padua y se enfrentaron a los tiros con el dueño de la vivienda, un empresario conocido de la zona, que terminó muerto. Los asaltantes escaparon y permanecen prófugos.

 

Se trata de Gabriel Izzo, quien recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto. En tanto, su esposa, Silvana Petinari, también resultó herida en el tiroteo y fue trasladada a un hospital cercano con lesiones en el ojo izquierdo y en el abdomen.

 

De acuerdo a la reconstrucción, todo empezó cerca de las 4 de la mañana de este viernes. A esa hora los atacantes llegaron en un auto de color gris plata, se detuvieron frente la casa de la calle Italia al 1000 y, mientras que dos de ellos se quedaron en el vehículo preparados para darse rápidamente a la fuga, otros dos sorprendieron a las víctimas mientras estas dormían.

 

Al parecer, los ladrones intentaron reducir y maniatar al matrimonio pero Izzo se defendió con un arma de fuego y se desató un fuerte tiroteo en el interior del domicilio que terminó con él mismo como la única víctima fatal del violento episodio.

 

Según trascendió después, su esposa, quien también fue baleada durante el enfrentamiento y permanece en grave estado, es hija del reconocido empresario Pedro Petinari, ya fallecido, quien se dedicaba a fabricar acoplados y volcadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba