Deportes

Lionel Messi, ausente en la Liga francesa tras el susto en Portugal

El astro argentino estará afuera del encuentro por  la fecha 10 ante el Reims, en uno de los cotejos que se disputan en el torneo galo.

Messi estará fuera de la citación del equipo parisino, de cara a uno de los cotejos por la jornada 10 de la Ligue 1, cunado enfrenten al Reims.

Según el parte médico que dio a conocer el PSG en sus redes sociales, el capitán argentino «fue dado de alta el miércoles por la noche tras unas molestias en la pantorrilla, El jugador sigue en tratamiento tras unos exámenes tranquilizadores y el domingo se hará una nueva evaluación», así reza el parte médico del equipo galo.

Durante el encuentro del PSG ante el Benfica, disputado en Lisboa por el Grupo H de la Champions League, Messi -que marcó el tanto de la visita- fue reemplazado a los 80 minutos por Pedro Sarabia y encendió las alarmas por una presunta lesión.

El entrenador Christophe Galtier indicó que «Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido» de vuelta contra el Benfica.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, «ha mejorado» después de sufrir anginas y «se entrenó en sala» el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba