Deportes

Barcelona vuelve a la carga por Tagliafico y sumaría un jugador a la operación

El defensor desea jugar en el equipo español y se lo hizo saber a su representante, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.

El defensor argentino Nicolás Tagliafico, quien juega en el Ajax de Países Bajos, sigue en los planes del Barcelona y ahora el club catalán sumaría a un juvenil como parte de pago por el ex Banfield e Independiente, señaló la prensa española.

Tagliafico desea jugar en Barcelona y se lo hizo saber a su representante, Ricardo Schlieper, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.

El lateral izquierdo argentino, de 29 años, tiene contrato hasta 2023 y no es indiscutible ya con el entrenador Ten Hag, pero Ajax quiere una compensación económica por su marcha, que podría ser en calidad de préstamo o pase definitivo.

Para abaratar la operación, Barcelona le hizo llegar un ofrecimiento al equipo de Ámsterdam y en el mismo se suma Alejandro Balde, un lateral que ya debutó con el entrenador neerlandés Ronald Koeman pero con quien Xavi no cuenta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba