Interior

Santa Ana: suspendieron los carnavales y postergaron el Festival del Mango

Durante una reunión entre la intendente y las autoridades sanitarias tomaron la medida y decidieron además continuarán las actividades deportivas bajo estricto cumplimiento del protocolo.

En la mañana de este lunes, el Municipio de Santa Ana de las Guácaras anunció que ante la situación epidemiológica provocada por el coronavirus decidieron suspender los carnavales en la localidad y postergar el Festival del Mango. La medida fue tomada en una reunión encabezada por la intendente de la localidad Santa Ana de las Guácaras, Silvana Almirón.

Participaron de la reunión la directora del Centro de Salud Maria Auxiliadora, Laura Estigarribia, el comisario Fabián Aman, la directora del centro de Salud del Ingenio Primer Correntino, Ana María Escalante y los concejales Raúl Romero, Roberto Benítez y Milagros Portillo. Durante el encuentro analizaron las conductas y modalidad de trabajo que se van a adoptar de forma coordinada ante el aumento de casos COVID 19.

Después de la reunión decidieron que atentos a la situación sanitaria, continuarán las actividades deportivas bajo estricto control protocolizado con el debido distanciamiento, el uso de alcohol al 70% y el uso de barbijo. Además, deberán presentar carnet de vacuna y no habrá tercer tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba