Provinciales

Goya suspendió sus carnavales

Por la situación sanitaria, la ciudad se suma a otras localidades que decidieron cancelar la edición ante la suba de contagios de coronavirus. La medida se definió después de una reunión entre los presidentes de las comparsas y el municipio.

En las últimas horas informaron la suspensión de la edición 2022 de los corsos en Goya que se iban a realizar en tres fechas en el mes de febrero por la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. La medida fue decidida entre los presidentes de las comparsas y el Municipio que acordaron cancelaer el evento ante el incremento de contagios. De esta manera se suma a localidades como Bella Vista, Saladas, Curuzú Cuatiá y La Cruz.

«Los abajo firmantes, decidimos de forma conjunta la suspensión de la edición 2022 de los carnavales goyanos, atento a la situación sanitaria que se vive en estos días, que son de público conocimiento», expresaron en un memorandum publicado con la fecha de hoy. Además fundamentaron la decisión: «Consideramos necesaria la medida tomada para preservar la salud pública de toda la comunidad».

En diciembre, desde el Municipio habían realizado la presentación de la edición 2022 del carnaval en el que detallaron que eran tres noches de fiesta y una  noche especial con gala sorpresa con show, muestra y exhibición de lo más destacado. La fecha fijada será el 12 de febrero y contaba con la participación de Porambá, Itá Verá, Aymará, Tropical, Fenix y O´Bahia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba