Interior

Consorcio de parque forestoindustrial

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, avanzó en la creación del consorcio de la administración que estará a cargo del parque forestoindustrial Santa Rosa.

Con este objetivo, a principios de enero se llevó a cabo un encuentro, entre funcionarias de esa cartera y los propietarios de las empresas instaladas en el predio, en la que se generaron acuerdos y se notificó a los presentes que en los próximos días se definirá el administrador para dar de alta la personería jurídica y así formalizar al cuerpo.

La jefa de Parques Industriales del Ministerio de Industria, Natalia Tatarinoff, y la abogada Carla Blanc se trasladaron hasta el predio para notificar a los empresarios de la inminente regularización de la situación jurídica del consorcio que administrará el predio.

En la ocasión, se informó cuándo y de qué manera se tratará el nombramiento del administrador, lo cual quedará asentado en el libro de actas del consorcio para dar de alta a la persona jurídica, según se informó desde el Gobierno provincial.

Aportes
En el marco de la visita, Tatarinoff y Blanc entregaron indumentaria reglamentaria al personal de seguridad para que cuenten con los recursos necesarios para la importante labor que realizan en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

«Camisas, chombas, pantalones y zapatos de seguridad fueron los recursos otorgados, los cuales llevan la identificación estampada para su reconocimiento en la casilla que está al ingresar al predio», indicaron en el comunicado difundido al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba