Provinciales

Entra en vigencia la actualización tarifaria del transporte urbano

A partir de las 0 horas de hoy, lunes 17 de enero, entra en vigencia la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor será de 60 pesos en todo el ámbito de la capital.

Así lo confirmó ayer la Municipalidad de Corrientes, a través de un informe de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana.

Esta medida de actualización de la tarifa del transporte urbano de pasajero en la ciudad de Corrientes, corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante de la capital provincial.

Como se recordará, en sesiones extraordinarias, se trató la actualización de la tarifa, luego de la respectiva audiencia pública y el correspondiente análisis de las comisiones legislativas.

En este marco, desde el área de Transporte recordaron que los beneficios sociales para los usuarios continúan vigentes, incluidos los correspondientes a los adultos mayores. Asimismo, aseguraron que avanzan las gestiones para la continuidad del boleto estudiantil gratuito, con vistas al ciclo lectivo 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba