Deportes

Con la correntina Caballero, Las Panteritas no pudieron con Brasil

Fue derrota la segunda presentación del seleccionado juvenil de voley femenino. Cayeron 3-0 ante las brasileras y ahora piensan en Rusia. La correntina, libero del equipo, suma su segunda experiencia mundialista en el año.

El seleccionado argentino menor femenino de vóleibol cayó por 3-0 ante Brasil, en su segunda presentación en el Mundial Sub 18 en México, y este jueves enfrentará a Rusia.

Las Panteritas perdieron contra las brasileñas con parciales de 25-23, 25-22 y 25-16, por el Grupo D de la competencia, en la ciudad de Durango. Nicole Pérez fue la máxima anotadora nacional con 12 puntos.

Una de las figuras de este plantel juvenil es la correntina Victoria Caballero, libero del equipo (camiseta blanca, N° 20), quien suma su segunda experiencia mundialista del año, ya que formó parte del seleccionado argentino en el Mundial Subo 20 de Países Bajos.

El equipo dirigido por Roberto Woelflin, que en el debut en México le ganó a Bulgaria por 3-1, tendrá jornada libre hoy y volverá a jugar este jueves, a las 19, contra Rusia.

El partido será transmitido por el canal de Youtube de Volleyball World.
Las argentinas cerrarán la fase de grupos contra Eslovaquia, el viernes 24 (a las 22). Los cuatro mejores de cada zona pasarán a los octavos de final, mientras que los quintos jugarán un cuadrangular para definir del 17° al 20° puesto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba