Provinciales

Capital: dos hombres golpearon a una Cabo en la comisaría Sexta

La mujer recibió golpes en la cabeza y en el estómago. Debió ser trasladada al Hospital Escuela. Uno de los agresores residiría en el barrio Itatí. Ambos querían entregar un paquete que tenía estupefaciente.

Cerca de las 16, una suboficial de la Policía de Corrientes sufrió una golpiza por parte de dos hombres. Uno de ellos fue identificado. La uniformada debió ser atendida en un centro de salud y en horas de la noche recibió el alta médica. Tiene golpes en la cabeza y estómago, confirmó una fuente oficial a época.

“Dos hombres llegaron a la guardia de la comisaría Sexta ubicada en el barrio Bañado Norte, a preguntar por un detenido. La Cabo estaba sola en ese momento. Cuando le dieron el apellido del supuesto aprehendido, ella les dijo que no había nadie con ese nombre, por lo que dieron otros dos apellidos más. Tenían un paquete para entregar”, dijo una fuente policial consultada por este medio.

“Observó lo que querían dejar y habían bochitas. al advertir esto ella, fue cuando comenzaron a golpearla”, agregó.

Le pegaron en la cabeza y en el estómago. Ella quedó tendida en el suelo.

Los agresores se fueron, sin embargo, la efectivo logró identificar a uno, que reside en el barrio Itatí. Por lo que se inició una investigación por el caso.

Estado de salud
La uniformada M.M. ingresó al hospital llevada por sus camaradas, y tras ser examinada le diagnosticaron hasta el momento lesiones de carácter leves.

“Fueron muchos golpes por lo que se deberá controlar alguna secuela”, indicaron.

“Actualmente se llevan a cabo distintas diligencias, ya que los presuntos agresores estarían identificados”, se informó al cierre de esta edición, aclarando además que “no hubo fuga de detenidos, una información que circuló pero resultó ser falsa.

Se supo además que uno de los agresores estuvo detenido por robo en esa dependencia, días atrás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba