Provinciales

Corrientes Cumbia celebra el Día del Padre a pura música

Este sábado 19, en la previa al Día del Padre, el Corrientes Cumbia Virtual prepara lo mejor para toda la familia que elige quedarse en casa y disfrutar de música, sorteos y muchas propuestas de la mano de la Subsecretaria General de la Gobernación.

 

Como cada sábado, este 19 de junio y a pocas horas del Día del Padre y el Día de la Bandera, el Corrientes Cumbia Virtual llevará a los hogares correntinos y porque no también al mundo, distintas ofertas musicales para todos los gustos.

A partir de las 22 por la TV y por las redes sociales oficiales los amantes de la música tropical podrán disfrutar de lo mejor de: “El pulga y su banda”, “Vruno” y “Fede Roman”.

El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

“Sabemos que estamos en un tiempo muy especial y por eso no queremos dejar de llevar a los hogares estas propuestas para que puedan disfrutarlas de la mejor manera posible, en casa y en familia” señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien aprovechó la ocasión para recordar a todos los padres en su día. “A los que los tienen aún, que los disfruten y cuiden mucho, y, a aquellos que ya no los tienen, que sepan que un padre siempre esta presente, siempre”.

Las propuestas pensadas especialmente para todas las edades incluyen música para todos los gustos, sorteos y sorpresas para los seguidores. Una invitación para participar y así poder llevar muy buenos premios. Escribí y contá desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones.

 

 

 

 

Prensa DIP

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba