Deportes

Banfield confirmó a nueve casos positivos de coronavirus antes de viajar a Rosario

La institución del sur bonaerense informó los resultados de los testeos que se llevaron a cabo para los integrantes del plantel, a horas de la disputa del duelo ante Rosario Central.

Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de Prensa, son los miembros del Club Atlético Banfield que dieron positivo a los hisopados de coronavirus, así lo indicó la institución del sur bonaerense en su web oficial.

«En todos los casos, los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel», indicó Banfield en un comunicado oficial.

«Se queda a la espera de que durante la semana que viene los casos positivos empiecen a presentar resultados negativos en los test PCR Doble Validación para poder reincorporarse a los entrenamientos y tareas habituales del sector de Fútbol Profesional», admitió.

Este domingo, Banfield visita a Rosario Central y los afrontará con muchos juveniles.

Es por ello que el plantel, diezmado y con muchos jóvenes, entrenará este sábado y luego del almuerzo viajará a Rosario para el duelo de este domingo ante el «Canalla».

 

 

 

 

 

 

 

 

Télam

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba