Locales

El boleto urbano cuesta $40

La tarifa plana hasta ayer costaba $30. La Comuna precisó que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE.

La Subsecretaría de Transporte de la Ciudad hizo saber a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que, desde el primer servicio del día, entrará en vigencia la actualización del precio del boleto de colectivos, cuyo valor pasará de 30 a 40 pesos.

Esta medida corresponde a la aplicación de la ordenanza que establece el nuevo costo del boleto del transporte urbano de pasajeros, que fuera sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el 5 de enero último en Sesión Extraordinaria.

Luego de sancionada la normativa, se comunicó a Nación Servicios para la aplicabilidad de la nueva tarifa. Desde la Municipalidad se recuerda que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE, y que se mantiene y se garantiza la gratuidad del boleto estudiantil cuando se vuelva a las clases presenciales.
Así lo afirmó el subsecretario de Transporte Lisandro Rueda: “Una vez que se aplica la nueva tarifa, se recuerda a los usuarios que los beneficios sociales continúan vigentes, y que una vez iniciado el ciclo lectivo de manera presencial se reactivará el boleto estudiantil gratuito como estaba previsto”.

También se recuerda que esta semana se continúan en las diferentes dependencias municipales con los trámites del beneficio de SUBE para personas mayores de 70 años, según el cronograma establecido, que desde el lunes continua así: 25/01: 4 y 5. 26/01 y 27/01: 6 y 7. 28/01 y 29/01: 8 y 9.

Los puntos de atención son: Palacio Municipal (25 de Mayo 1132). COM plaza Vera (por Agustín González). Delegación Municipal del barrio San Martín (Lavalle al 1200).

Delegación Municipal del barrio Dr. Nicolini (Centro Comercial, local 8). Delegación Municipal del barrio 17 de Agosto-(Cazadores Correntinos 5650).

Delegación Municipal del barrio Molina Punta (Las Margaritas y José Negro).

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba