Deportes

Zubeldía le daría descanso a Sand

El entrenador Luis Zubeldía apostaría a la rotación e introducirá variantes para definir la formación de Lanús, que hoy (desde las 21:30) visitará a Talleres de Córdoba, por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Aún cuando todavía no resolvió el once principal, el director técnico pampeano ya tiene en la cabeza que implementará distintas modificaciones, respecto de los equipos que vienen de jugar la serie de 16vos. de final de Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil (3-2 y 3-4).

Para evitar el desgaste físico de la mayoría de los futbolistas es casi un hecho que tendrán “minutos de rodaje” jugadores que todavía no fueron suficientemente utilizados desde que se reanudó la competencia. De este modo, es probable que el zaguero colombiano Alexis Pérez tenga su bautismo en el fútbol argentino; que el mediocampista Facundo Quignón (ya recuperado de una molestia) ingrese desde el minuto inicial; mientras que Lautaro Acosta sería uno de los extremos y Nicolás Orsini el centrodelantero que reemplazará al correntino José Sand, que tendría descanso. El plantel “granate” practicó ayer en horario matutino y luego emprendió el viaje hacia la capital cordobesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba