Provinciales

Exhiben en redes sociales reuniones masivas en medio del río Paraná

Las pruebas más contundentes de que se lelvó a cabo una fiesta en el conocido «banco de arena» corresponden posteos en la red social Instagram de usuarios con residencia en Corrientes y Chaco. Además, un médico veterinario y ambientalista publicó un vídeo en su cuenta (mboi_ jagua) en el cual denuncia la basura arrojada en la zona por los asistentes.

Una serie de filmaciones y fotografías correspondientes a una fiesta con música, alcohol y máquinas de espuma sobre una isla conocida como “banco de arena” circularon en las redes sociales durante el sábado y el domingo.

El encuentro se habría producido en la Isla Meza y habría ido un selecto grupo de invitados de Chaco y Corrientes. Sin embargo, las autoridades no notificaron hechos relacionados.
Las pruebas más contundentes de que la fiesta se llevó a cabo corresponden posteos en la red social Instagram de usuarios con residencia en Corrientes y Chaco. Además, un médico veterinario y ambientalista publicó un vídeo en su cuenta (mboi_ jagua) en el cual denuncia la basura arrojada en la zona por los asistentes.

Desde la guardia de Prefectura Naval Argentina, aseguraron a diario época que durante el fin de semana no recibieron noticias de hechos relacionados. Aunque no descartaron que el día de hoy se tengan novedades.

La indignación se esparció rápidamente por Internet, ya que ninguno de los “fiesteros” respetaba la distancia social ni portaba cubrebocas. “Durante el verano, la zona suele ser frecuentada por un gran número de personas que llegan en lancha”, aseguraron vecinos ubicado enfrente al banco.

Reuniones similares tuvieron lugar sobre el río Paraná en Bella Vista. Usuarios de Instagram y Twitter publicaron fotografías que evidencian su participación en fiestas durante el sábado. Aunque en este caso, la concurrencia fue menor a la registrada en cercanías a Capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba