Locales

Corrientes reportó 113 casos nuevos de coronavirus

De acuerdo a lo reportado por las autoridades sanitarias, ya son 765 los pacientes activos, de los cuales 639 corresponden a personas residentes en Capital.

Desde el Comité de Emergencia confirmaron en la mañana de hoy, lunes 9 de noviembre, que 113 casos de coronavirus fueron registrados en las últimas 24 horas, por lo que el acumulativo hasta la fecha es de un total de 3.988 contagios en el territorio provincial. De estos recientes notificados se detalló que 89 de estas personas son de Capital, 19 de Paso de los Libres, 3 de Santa Ana, 1 de Goya y 1 de Bella Vista. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente, con nexos epidemiológicos determinados.

Son 765 los positivos que se hallan en estado activo actualmente (639 casos residen en Capital, 1 en San Luis del Palmar, 66 en Paso de los Libres, 1 en Mercedes, 2 en Empedrado, 2 3n Santa Ana, 3 en Goya, 33 en Bella Vista, 1 en Virasoro, 6 en Riachuelo, 1 en Itatí y 2 en Santa Rosa. Por otro lado son 59 las personas que se encuentran internadas con diagnóstico positivo para COVID-19.

Los fallecidos por complicaciones vinculadas al coronavirus hasta la fecha son 82. Los cuatro últimos decesos fueron registrados ayer, una mujer de 88 y tres hombres de 70, 58 y 51 años respectivamente, todos oriundos de Capital.

5.782 personas se hallan en aislamiento preventivo y se han recuperado 3.141. 73 más respecto a los números del día de ayer.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica expuesta, las autoridades sanitarias recomiendan a la población salir de sus domicilios sólo lo necesario y al hacerlo tomar todas las medidas de precaución, como el uso de barbijo, mantener la distancia con otras personas, no generar aglomeraciones y cumplir con las medidas de higiene.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba