Provinciales

Por test rápido, detectaron un positivo de COVID en la Caja Municipal

La Municipalidad de Corrientes informó ayer por la noche que se debió hisopar a trabajadores de la Caja Municipal de Préstamos por haber tenido contacto estrecho con un positivo para COVID-19 y uno de ellos dio positivo al test rápido. La Caja fue desinfectada y volverá a operar el lunes, aunque sus sucursales funcionan normalmente.

Trabajadores de la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes, ubicada en la esquina de Brasil y Belgrano, debieron ser hisopados por protocolo por haber mantenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus. Según lo informado por la Municipalidad, uno de ellos dio positivo al test rápido realizado.

En en el comunicado se informa que en la Caja se realizaron tareas de desinfección y volverá a abrir el lunes en horario habitual. Por otro lado, también informan que las sucursales de la Caja Municipal ubicadas en el Palacio y en las delegaciones funcionan normalmente hoy.

Según lo reportado, el Comité de Crisis de la provincia se encuentra investigando el nexo epidemiológico de ambos casos. Los agentes se encuentran aislados al igual que las personas que mantuvieron contacto estrecho con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar