Interior

Entregaron $100.000 al hospital, recaudados con un bono solidario

El Municipio de Berón de Astrada entregó a autoridades del Hospital Juan Ramón Vidal $100.000, recaudados con un bono solidario.

El otorgamiento estuvo encabezado por el viceintendente, Gustavo José Curi, y los fondos fueron recibidos por la directora del hospital, María Alejandra Cáceras, quien estaba acompañada por la doctora, Marcela Zarza.
Los funcionarios municipales agradecieron el aporte de la población en general quienes a través de la adquisición del bono solidario hicieron posible recaudar el dinero, así como a los proveedores de la Comuna que donaron los premios.

“Desde la Municipalidad se logró un objetivo más que propuso el intendente, Adrián Curi, que viendo la situación como está nuestro hospital, tomó la iniciativa de lanzar unos bonos para toda la comunidad y así poder ayudar justamente a esta institución”.

El sorteo se realizó a través de la quiniela nocturna del pasado sábado de Lotería Correntina. Los premios fueron entregados el lunes en la plaza Genaro Berón de Astrada.

 

 

 

 

Prensa Municipio de Berón de Astrada 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba