Interior

“El Paso” autoriza la entrada a propietarios de quintas

El mu­ni­ci­pio de Pa­so de la Pa­tria per­mi­te, a par­tir de hoy, el in­gre­so a los due­ños de ca­sas quin­tas o pro­pie­da­des des­ti­na­das a la re­cre­a­ción de fi­nes de se­ma­na.

El in­ten­den­te de la vi­lla tu­rís­ti­ca, Gui­ller­mo Os­na­ghi, con­fir­mó ayer que se se ha­bi­li­ta­rá un nue­vo re­gis­tro pa­ra quie­nes tie­nen ca­sas de des­can­so.

“Se­rá pa­ra ciu­da­da­nos que pro­ven­gan de zo­nas blan­cas, y se po­drán que­dar un fin de se­ma­na, pe­ro man­te­nien­do la cua­ren­te­na”, de­ta­lló.

El úni­co ac­ce­so se­rá la Ru­ta Pro­vin­cial Nº9, prin­ci­pal en­tra­da a la lo­ca­li­dad, de 8 a 20.Ha­brá con­tro­les de tem­pe­ra­tu­ra y ol­fa­to.

“Se va a per­mi­tir el in­gre­so con ins­crip­ción pre­via, a par­tir de la cual se los ha­bi­li­ta”, di­jo el Fun­cio­na­rio.

¿Có­mo ges­tio­nar el per­mi­so de in­gre­so?

La Co­mu­na ha­bi­li­tó el nú­me­ro de ce­lu­lar 379-­501-­27-­33 pa­ra men­sa­jes de What­sApp. A es­ta vía de co­mu­ni­ca­ción, se de­be­rán en­viar los da­tos si­guien­tes: nom­bres ape­lli­dos y nú­me­ros de DNI de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, do­mi­ci­lio de pro­ce­den­cia (ca­lle, nu­me­ra­ción, ciu­dad); fac­tu­ra de un ser­vi­cio vin­cu­la­do al do­mi­ci­lio en el que re­si­de ac­tual­men­te (no del Pa­so); y da­tos del ve­hí­cu­lo (mo­de­lo, pa­ten­te, co­lor) en el que se tras­la­dan. Di­cha in­for­ma­ción de­be ser en­via­da de for­ma or­de­na­da y, en ca­so de in­cu­rrir en al­gu­na fal­se­dad, la Co­mu­na de­ne­ga­rá el per­mi­so.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba