Provinciales

Covid-19: para Valdés, la preocupación es Brasil

El gobernador Gustavo Valdés aseguró ayer que, en la actualidad, la preocupación en torno al covid-19 “es Brasil”, ya que “ingresan 1.000 camiones por día por Paso de los Libres”.
El gobernador estará hoy en Libres, donde recorrerá las instalaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar). Se trata de un lugar donde ingresan los camiones que vienen desde Brasil a la provincia para realizar los trámites de aduana.
Una comitiva de Salud Pública se encuentra por estas horas en esta ciudad fronteriza, trabajando en diversas cuestiones relacionadas con la prevención del nuevo coronavirus, debido a la delicada situación del vecino país. Por este motivo, no se descarta que Valdés participe hoy también o se interiorice al respecto. Luego de Libres, el gobernador visitará el municipio de Liebig, donde finalizaría su actividad por el interior.
No obstante, previo a todo esto, la agenda del gobernador comenzará hoy a las 10 en Monte Caseros, para ver el inicio de obras de acceso a la ruta 129. Luego continuará por una estación transformadora en la localidad que se encuentra en un 90 % realizada. Posteriormente visitará la planta Textil Noreste.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba