Interior

Liebig: El alumbrado público tendrá encendido y apagado automático

Con una inversión municipal de 60 mil pesos, ayer el Intendente Lizardo Germán González hizo entrega de llaves automáticas y fotocélulas para el alumbrado público de la localidad al Jefe de la Unidad Operativa de la DPEC en Colonia Liebig, ingeniero Mauricio Screpnik.

El responsable local de la prestataria del servicio de energía en la provincia, Ingeniero Mauricio Screpnik expresó “la idea con esto es automatizar el alumbrado público. Esto era un viejo anhelo de la DPEC ya que los muchachos todos los días tienen que salir a encender y apagar en forma manual el alumbrado público. Sumamos tecnología y restamos horas-hombre.” Por otra parte destacó que “el municipio hace la inversión y la DPEC se encarga de realizar el montaje del automatismo.»

Con una inversión municipal de 60 mil pesos, esta mañana el Intendente Lizardo Germán González hizo entrega de llaves automáticas y fotocélulas para el alumbrado público de la localidad al Jefe de la Unidad Operativa de la DPEC en Colonia Liebig, ingeniero Mauricio Screpnik.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar