Provinciales

Asistencia integral a familias de los barrios Santa Margarita e Itatí

En una acción conjunta desplegada por los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y de Salud Pública, la Provincia continúa con la tarea de asistencia a familias de los sectores más vulnerables de la comunidad.

En esta oportunidad la escala fue en los barrios Santa Margarita e Itatí de la capital correntina, en donde se entregaron más de 150 raciones de alimentos y frutas y se distribuyeron elementos de sanitización consistentes en alcohol en gel, repelentes y jabones, al igual que barbijos.

También se despliega una intensa campaña de concientización con recomendaciones y medidas sanitarias a adoptar ante la pandemia de Coronavirus y los casos de Dengue.

La coordinadora de la cartera de Seguridad, Nilda Quintana, encabezó los operativos, resaltando el acompañamiento del ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya y del de Salud Pública, en este caso a través de la Subsecretaría, cuyo responsable es el doctor Luis Pérez.

Asimismo, la funcionaria informó que los próximos lugares en donde se brindará asistencia integral serán el barrio Esperanza y Cañada Quiroz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba