Interior

El 29 abren sobres para el nuevo edificio del Banco

El intendente Adrián Curi dijo que lo que vienen gestionando es el edificio propio del Banco Corrientes SA porque actualmente funciona en un espacio muy chico que le brinda el Municipio. «La gente queda afuera con mucho calor o en el frio asi que acorde a la necesidad solicitamos un nuevoi edificio. Estamos ya en la etapa de venta de pliegos a valor de 8 mil pesos cada uno y la licitación se programó para el 29 cuando estaríamos con la apertura de sobres».

Consultado sobre la cuarentena dijo que «desde un principio los negocios trabajaron en horarios normales,con las medidas de prevención.Seguimos trabajando bien y por ahora estamos sin casos de Covid-19».

«Nunca se paró la Obra pública ya son 8 cuadras terminadas de un trabajo extraordinario y con todos los controles tanto de Vialidad como de Obras Públicas. A eso se sumará el nuevo edificio del colegio secundario que a principio de Junio estaría comenzando la obra «.

Curi contó que «con fondos propios la Municipalidad está realizando un relleno en la zona donde se proyecta una costanera».

«Tenemos un Comedor hace 60 días que asiste todos los días con comida que pasan a retirar al mediodía. El sector de Yahapé es el mas afectado,esta costando el alimento por eso los asistimos con un Comedor,con la gente del lugar que nos acompaña y realizan la comida.El Municipio les retribuye económicamente».

Otra obra es el nuevo transformador ,para no depender mas de Itá Ibaté .»Hoy vamos a contar con un Transformador y con eso vamos a proyectar un desarrollo económico diferente. Está todo acordado, gestionamos con un Privado la extracción de tierra para que Vialidad Provincial haga la plataforma».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar