Locales

No hubo nuevos casos de Coronavirus, son 47 los acumulados con 26 recuperados

El informe epidemiológico consigna que en las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus en el territorio correntino, sin dudas un alivio tras la jornada de la víspera en que se registró la cifra más alta de contagios, siete. De esta manera se mantiene en 47 el acumulado de casos positivos, 26 de los cuales se han recuperado y recibieron el alta, y los 21 restantes se encuentran aislados y en buen estado de salud.

 

En aislamiento preventivo están 2351 personas y concluyeron ese tipo de aislamiento 2030,  hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital llano, en buena condición clínica. Y aún permanecen sin conocerse los resultados de las diez muestras enviadas al Instituto Malbrán.

 

Ayer el Gobernador Gustavo Valdés, anunció la extensión de la cuarentena y liberó actividades comerciales y profesionales, cuyo desempeño se evaluará en una semana, según explicó. Ante ello el Comité de Emergencia, insiste en que para poder mantener la apertura de las actividades, es necesario la máxima responsabilidad social, y el cumplimiento de todas las normas de seguridad, higiene, distancia y uso de barbijo, para evitar así la circulación del virus en la población.

CORONAIRUS-COVID-19

 

-No hubo casos positivos nuevos.

 

-Se acumulan  a la fecha 47 casos positivos.

 

-26 personas se han recuperado y han sido dadas de alta.

 

-Los 21 casos positivos actuales se encuentran aislados y en buen estado de salud.

 

-Un caso sospechoso internado en sala general del Hospital Llano, se encuentra clínicamente estable.

 

-Hay 2030 personas aisladas preventivamente.

 

-Concluyeron el aislamiento preventivo 2351 personas.

 

-Se encuentran pendientes los resultados de 10 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba