Interior

Goya: el trabajo coordinado evitó el desborde de gente en los bancos

Diversas áreas de la Municipalidad de Goya junto a Policía de Corrientes desplegaron amplio dispositivo de ordenamiento en Bancos ubicados en el centro de la ciudad. Asistencia Sanitaria con enfermeros, agentes sanitarios, y personal policial, brindan asistencia a las personas que se aprestan a realizar sus trámites en las entidades crediticias.

En un trabajo articulado, desde la Municipalidad de Goya se estableció un dispositivo de ordenamiento en inmediaciones a las Sucursales de Bancos en La ciudad de Goya, Banco Nación, Banco de Corrientes, Banco Galicia y BERSA. Este trabajo comprendió el ingreso a las entidades Bancarias y Cajeros Automáticos ubicados en estos lugares del microcentro de la ciudad, también en edificio de Correo Argentino. Además del ordenamiento en Cajeros de Estación de los Niños (ex Ferrocarril), donde intervinieron personal del PRIAR y agentes municipales.

La tarea dio inicio desde las primeras horas del día, durante la madrugada desde la primero hora de este viernes, personal de Dirección de Transito interrumpió la circulación de vehículos en toda la zona comprendida de Bancos, desde las seis de la mañana efectivos de Policía de Corrientes se ubicaron para controlar y colaborar conjuntamente con personal de la Municipalidad, que desde las 7 de la mañana se sumó al operativo.

Este trabajo permitió un correcto ordenamiento de las personas, tanto las que debían ingresara a las entidades Bancarias, como así también las que concurrieron a Cajeros Automáticos. Esta destacable labor permitió el distanciamiento correspondiente en las distintas filas que se organizaron frente a cada lugar, donde se brindó el cuidado correspondiente con la higiene en las manos de las personas y cuidados de los lugares donde se produce una gran concurrencia. Recordemos que las ciudades de Goya perciben sus cobros, además de vecinos de nuestra ciudad, también de localidades vecinas, como así también zona rural, lo que origina un movimiento importante de miles de personas.

Distintas calles del centro están interrumpidas al tránsito de vehículos, para permitir que sobre la acera se conformen las filas, es de destacar que en la siesta de ayer jueves la municipalidad de Goya dispuso la marcación sobre las arterias con la distancia aconsejada, para mantener el distanciamiento social tal lo recomendado por la OMS, además semana anteriores desde el Municipio se realizó la marcación en las veredas de todos los Bancos, como señalización a quienes concurren de los lugares que deben respetar para evitar posibles contagios de CORONAVIRUS.

El cerramiento al tránsito vehicular en la zona céntrica, donde operan los bancos en nuestra ciudad, clausurado el tránsito vehicular, desde las 00:01 del viernes 3, en Tucumán y España; Belgrano y 25 de mayo; Mariano I. Loza y Colón; Juan Esteban Martínez y Tucumán. Desde las 6 de la mañana día oficiales y agentes de la Policía de Corrientes controlan y ordenan el cumplimiento de estas disposiciones.

Participan además de Policía de Corrientes, Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Tránsito de Producción Primaria, de Promoción Social, de Juventud, y Medio Ambiente

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar