Provinciales

Domingo de Ramos y misas online

Este año la Semana Santa será completamente diferente, debido a que por primera vez las redes sociales serán el principal escenario desde el cual se podrá seguir de cerca las celebraciones que iniciarán este domingo.

La Bendición de Ramos será presidida por el arzobispo de la provincia, monseñor Andrés Stanovnik, y se podrá seguir desde: Arquidiócesis Corrientes en Facebook, en la radio FM San Cayetano 102.5 Mhz,  en Youtube “Misa Tv ArzCorrientes”, o en la página.

Del mismo modo, todos los días se pueden seguir las misas que organizan diferentes parroquias. “En este tiempo tan difícil que atravesamos, la fe es nuestra fortaleza para superar esta situación”, indicaron en un comunicado. Es así que se puede seguir a través de Facebook buscando el respectivo nombre: parroquia San Roque Montepellier, todos los domingos a las 19; Parroquia Niño Jesús, domingo a las 19; Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, de martes a domingo misa a las 20; Iglesia Jesús Nazareno, de lunes a viernes a las 18 y domingos a las 21; vicaria San Pablo, sábados 19.39; Parroquia San Francisco de Solano, martes a domingos a las 20; Nuestra Señora de La Merced, martes a domingos a las 20; Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, todos los días a las 20; Inmaculada Concepción, todos los días a las 20 desde FM parroquial 107.9. (MS)

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar