Deportes

El plantel regatense fue licenciado hasta el sábado

​El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes, debido a la ventana internacional, fue licenciado hasta este sábado 22 de febrero. El “Fantasma” volverá a jugar el 29 de febrero, en donde recibirá a Comunicaciones de Mercedes.

Después de su activa participación en el Campus “Fantasma” 2020, el plantel profesional del Club de Regatas Corrientes fue licenciado hasta este sábado 22 de febrero, en horas de la tarde, a excepción de los jugadores internacionales.

El paréntesis dispuesto por el staff técnico, encabezado por Lucas Victoriano, se debe a que el “remero” recién volverá a jugar el sábado 29 de febrero, oportunidad en que recibirá a Comunicaciones de Mercedes.

CON LA CELESTE Y BLANCA

Recordemos que la Liga Nacional de Básquetbol tendrá un receso obligado debido a la ventana internacional, en donde la Selección Nacional jugará ante Venezuela este jueves, en San Luis, en el inicio de la clasificación a la FIBA AmeriCup 2021.

Argentina, cuyo siguiente duelo será este domingo, contra el mismo rival pero en Caracas (Venezuela), cuenta entre sus filas con los jugadores de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios y el mundialista medalla de plata en China 2019, Tayavek Gallizzi.

Cabe aclarar que Argentina ocupa el Grupo A, junto a Chile, Colombia y Venezuela. Después de tres ventanas clasificatorias (frente a Venezuela será la primera), los tres mejores del grupo clasificarán a la FIBA AmeriCup 2021.

La segunda ventana será del 23 de noviembre al 1 de diciembre y tendrá estos partidos para la Selección Nacional: Argentina vs. Chile (27 de noviembre) y Argentina vs. Colombia (30 de noviembre).

Mientras que la tercera y última ventana será del 15 al 23 de febrero de 2021, con estos enfrentamientos: Chile vs. Argentina (18 de febrero de 2021) y Colombia vs. Argentina (21 de febrero de 2021).

HENRIQUEZ EN DOMINICANA

No son los dos únicos jugadores internacionales del plantel “Fantasma” ya que también fue convocado, esta vez para integrar la Selección de República Dominicana, el alero Adonys Henriquez.

Dominicana, que también viene de jugar el Mundial de China, enfrentará a Canadá el 21 y 24 de febrero, primero como visitante en el Tribute Communities Center de Oshawa, Ontario, en Canadá y luego en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

EL STAFF TECNICO

En tanto, y volviendo a Regatas Corrientes, el staff técnico continuará trabajando hasta el miércoles al mediodía en el exitoso Campus “Fantasma” 2020, que se viene desarrollando desde el pasado lunes en las instalaciones “remeras”, para luego quedar licenciados.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba