Interior

Pavimento: los trabajos en el Bañado Norte están próximos a finalizar

Desde el Ministerio de Obras Públicas confirmaron que las tareas se encuentran avanzadas en la zona. En tanto, finalizaron el asfaltado sobre el pasaje Pujol y confirmaron que las mejoras se extenderán a otros sectores de la ciudad.

Como parte del programa de Mejoramiento Barrial que se encuentra desplegando el Gobierno provincial a través de Vialidad Urbana y la Comuna, desde fuentes oficiales del Ministerio de Obras Públicas confirmaron que los trabajos que se están llevando adelante en el barrio Bañado Norte estarían próximos a finalizar.
En este contexto, informaron que finalizaron las tareas de asfaltado sobre el pasaje Pujol del barrio Pompeya y que las acciones también contemplaron, hasta el momento, una cuadra del pasaje Alem, ubicado en el mismo sector.

Tras la reanudación de las tareas de mejoras luego de la feria por las fiestas de fin de año, desde el Ministerio de Obras Públicas informaron que las tareas de pavimentación que se están realizando en el barrio Bañado Norte estarían próximas a culminar.

En este sentido, vale tener presente que en la barriada se encuentran trabajando sobre la calle Colombia en su intersección con Coronel Baibiene, y posteriormente se extenderán hacia el sur, hasta la calle José Mármol y para completar el anillo de pavimento, también se ejecutarán tareas en la arteria José Rolón, entre Colombia y Santiago del Estero.

En cuanto a mejoras en materia de infraestructura vale señalar que en las últimas jornadas finalizaron los trabajos de asfalto del Pasaje Pujol del barrio Pompeya y que las acciones también contemplaron, hasta el momento, una cuadra del pasaje Alem, ubicado en el mismo sector.

Santa Rosa
En tanto, en el barrio Santa Rosa, Vialidad Urbana continúa con las intervenciones sobre la calle Ñaembé como parte del programa de acción que se lleva adelante y que comprende obras de pavimento sobre la calle Fragata Hércules, desde la mencionada arteria hasta General Paz.

Y en este sentido se debe tener presente que estas tareas tienen como finalidad descomprimir la carga vehicular de las avenidas Chacabuco e Independencia continuando con las acciones que ya se realizaron en el barrio Antártida Argentina sobre las calles Luis Braille y Reconquista.

Por último, vale señalar que en el barrio Molina Punta sobre calle Las Margaritas, también se están ejecutando obras de pavimento las cuales beneficiarían a cientos de vecinos que viven próximos al balneario municipal ubicado en el sector.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba