Videos

Inauguraron las refacciones del Centro de Desarrollo Infantil «Rosa Guarú»

Las obras incluyeron levantamiento de techo, pintura, ampliación de salones, arreglo del patio y desagües. Se invirtieron en total casi 7 millones de pesos para que los niños disfruten de un espacio con mayores comodidades.

Se inauguraron las refacciones que el Gobierno provincial llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rosa Guarú”, ubicado por avenida 3 de Abril al 225 (barrio Ferré). Se trató de una millonaria inversión para fortalecer y optimizar el funcionamiento del centro, cuya construcción data de hace casi 50 años y en donde se atienden a niños y niñas que van desde los 45 días a 4 años. Las obras fueron ejecutadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO). El director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría especificó que las refacciones realizadas fueron levantamiento de techo, pintura, cambio de aberturas, baños nuevos, ampliación de salones, arreglo del patio, salidas de emergencia y desagüe pluvial.

En total demandaron una inversión de $6.924.780. Acompañaron a las autoridades mencionadas, el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Diógenes González y Andrea Giotta; el viceintendente de Capital, Emilio Lanari; la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter y el diputado provincial Javier Sáez, ente otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba