Interior

Salud capacitó a personal administrativo de varias localidades

El trabajo se llevó a cabo en Mercedes y participó personal de centros de salud y hospitales de Chavarría, Pellegrini, Solari y Felipe Yofre, entre otros.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia llevó a cabo una capacitación para el personal administrativo de distintas localidades del interior, sobre todo lo relacionado a esa área. La actividad fue en el hospital Las Mercedes, de la localidad homónima.

El trabajo fue realizado por el equipo de la Dirección de Capital Humano, a cargo de Teresita Domínguez, quien explicó: «La actividad estuvo dirigida a directores y jefes de personal, de hospitales y centros de salud. Se trató todo los referente a legajo, toma de posesión de cargos, egresos, guardias, asistencia, sanciones obligaciones y derechos de a cada agente, y Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). Es decir, se trató sobre cómo se deben manejar todos esos temas administrativos».

«La actividad fue sobre todo lo relacionado a relaciones laborales y trámites administrativos del personal, entre otras cosas. Esto nos permite tener un mejor conocimiento del área y mejor relación con el personal», dijo la directora del Hospital Las Mercedes, Laura Lacour.

«De la jornada, participó personal de varias localidades, como Chavarría, Pellegrini, Solari, Felipe Yofre, entre otros, además de los nuestro, de Mercedes», agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba