Provinciales

Trabajadores Rurales percibirán una Asignación Extraordinaria

La misma será para el personal de las actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de maquinas cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas.

La Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicó ayer la resolución 216/19 que establece el pago de un bono de $5000 para trabajadores rurales.

La misma será para el personal de las actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de maquinas cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario, instituido por la ley N° 26727 y su decreto Reglamentario N°° 301/13, en el ámbito de todo el país.

Dicha suma se abanará de la siguiente manera: $ 1.667,00 con las remuneraciones del mes de octubre de 2019; $ 1.667,00 con las remuneraciones del mes de noviembre de 2019 y $ 1.667,00 con las remuneraciones del mes de diciembre de 2019.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba