Locales

Vara avizoró un tramo final de la campaña signado por virulencia

La campaña rumbo al 27 de octubre “podría tornarse más áspera en las próximas semanas”, advirtió el primer candidato a diputado de ECO+Juntos por el Cambio.

El pri­mer can­di­da­to a di­pu­ta­do na­cio­nal por la lis­ta Ver­de A del ofi­cia­lis­ta fren­te ECO+Jun­tos por el Cam­bio Jor­ge Va­ra, avi­zo­ró un cie­rre de cam­pa­ña vi­ru­len­to, y lan­zó du­ros se­ña­la­mien­tos ha­cia el kirch­ne­ris­mo.

“La cam­pa­ña po­dría tor­nar­se más ás­pe­ra en las pró­xi­mas se­ma­nas” se­ña­ló Va­ra ayer en diá­lo­go con un me­dio ra­dial, an­te el cual tam­bién co­men­tó que “la cam­pa­ña has­ta el mo­men­to es­tá yen­do bien. No creo que va­ya a dar­se nin­gún he­cho de vio­len­cia pe­ro po­dría ser más vi­ru­len­ta” sos­tu­vo el tam­bién mi­nis­tro de Pro­duc­ción de la pro­vin­cia, quien acla­ró que con ello se re­fie­re a que el pe­rí­o­do pro­se­li­tis­ta po­dría tor­nar­se “más ás­pe­ro a me­di­da que va­ya­mos avan­zan­do”, in­di­có.

Sus de­cla­ra­cio­nes tu­vie­ron lu­gar en el mar­co de su par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va en la re­cien­te gi­ra ofi­cial del go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés por el in­te­rior pro­vin­cial.

Co­mo par­te de es­te iti­ne­ra­rio, Va­ra en­ca­be­zó en San­to To­mé el even­to pro­se­li­tis­ta de pre­sen­ta­ción de can­di­da­tos a di­pu­ta­dos na­cio­na­les.

Allí, re­cor­dó que “en Vi­ra­so­ro se es­tá por inau­gu­rar una plan­ta de bio­ma­sa de 70 mi­llo­nes de dó­la­res y ya es­tá en cons­truc­ción la se­gun­da plan­ta por otros 60 mi­llo­nes, en San­ta Ro­sa ya va a es­tar ter­mi­na­da a fin de año una plan­ta de 40 mi­llo­nes de dó­la­res que va a ge­ne­rar 18 me­gas pa­ra ven­der al sis­te­ma in­ter­co­nec­ta­do del pa­ís”.

Y re­mar­có que “pa­ra ha­cer in­ver­sio­nes de es­te ti­po se ne­ce­si­ta se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca, for­ta­le­za ins­ti­tu­cio­nal que la da un go­bier­no se­rio y no un go­bier­no co­rrup­to que pi­de pe­a­je”, di­jo.

Mostrar más
Botón volver arriba