Locales

Valdés anunció escuela en la entrega de viviendas en Santa Catalina

Entregó este lunes 350 viviendas del Invico en el complejo habitacional y anunció además la construcción de una parroquia y la pavimentación del ingreso.

«En este lugar necesitamos una escuela secundaria y primaria para que los chicos puedan tener la educación en el barrio. Vamos a construirla, vamos a iniciar las obras a principios de año. Ya está en el presupuesto, está planificada», dijo Valdés.

«Este es un predio que va a seguir creciendo en la ciudad de Corrientes. Vamos a seguir construyendo viviendas para que los correntinos tengan techo de calidad», agregó.

Con respecto al acceso, el gobernador avisó que se realizará la pavimentación en el ingreso que conecte con la avenida Maipú. Asimismo, dijo que «tenemos proyectado conectar la entrada del ex Regimiento de Santa Catalina hacia Alta Gracia».

El mandatario provincial sostuvo además que se construirá una parroquia. Anunció también que «en poco tiempo vamos a avanzar con la comisaría que necesitamos tener para que todos los vecinos puedan gozar también de la seguridad».

«Estamos construyendo la nueva Escuela de Policía de la provincia de Corrientes donde vamos a tener a todos nuestros cadetes»

Mostrar más
Botón volver arriba