Generales

Macri reactiva su campaña con una propuesta para Pymes

Acompañado por Miguel Angel Pichetto, el presidente propone eliminar durante un año los impuestos al trabajo que pagan los empleadores por los nuevos puestos de trabajo.

Mauricio Macri relanza su campaña electoral y esta vez lo hizo con propuestas para poder reactivar el mercado de trabajo. El presidente propuso, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, eliminar durante un año los impuestos al trabajo que pagan los empleadores por los nuevos trabajos creados y reducir la carga a la mitad en el segundo año.

«Además vamos a cuidar el trabajo de los trabajadores ya que este beneficio sólo será para las empresas que sumen más empleados», señaló Mauricio Macri  desde una pequeña empresa en la localidad bonaerense de Morón.

Desde el comando de campaña, se confirmó que las iniciativas se darán a conocer «en el marco de las propuestas que Juntos por el Cambio presentará, una por día, hasta la elección del 27 de octubre».

Luego de su actividad de campaña, el Presidente se ocupará de la gestión, encabezando una reunión de gabinete a partir de las 10:30 en la Casa Rosada y seguidamente a las 12:30 mantendrá un encuentro con productores de peras y manzanas.

Tras un paréntesis con actividad oficial, Macri a las 17.30 encabezará en Junín la segunda convocatoria del «Si se Puede» junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

A las 16:20, el mandatario hará una recorrida por las obras de la Ruta Nacional 8, en Arrecifes y las 17:20 dejará inaugurado tres tramos de la Ruta Nacional 7 a la altura de Junín.

 

Mostrar más
Botón volver arriba