Deportes

Zlatan quiere ir a Boca pero el Club desmiente su llegada

Algunos medios afirmaron que el sueco, actualmente en Los Ángeles Galaxy, querría dejar la MLS en 2020 para venir al Xeneize. Aunque desde la dirigencia xeneize aseguraron que no hay ninguna negociación, algunos todavía sueñan.

Si bien la chance fue rápidamente descartada desde la dirigencia de Boca, el rumor sobre la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic se vista de azul y oro en 2020 generó mucho revuelo y lo hizo tendencia en las redes sociales, entre mensajes con ilusión por verlo en La Bombonera y algunos memes.

Está claro que la hipotética llegada del goleador sueco de 37 años sería un bombazo todavía mayor al del arribo del italiano Daniele De Rossi, pero por el momento suena más a un deseo utópico que a una posibilidad concreta. Sobre todo cuando a la hora de las negociaciones se pone sobre la mesa un detalle como su salario en dólares, tema no menor con una economía argentina en crisis.

Así y todo, el mundo Boca se revolucionó y la posibilidad de poder contar con una de las mayores estrellas del mundo es tan seductora que no creen en imposibles. Zlatan compartió plantel durante tres años con Nicolás Burdisso en Inter, por lo que el contacto entre ellos no debería ser algo imposible.

Luego de comenzar su carrera en Malmö, Ibra pasó por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, París Saint-Germain y Manchester United hasta llegar a la MLS de Estados Unidos, donde es compañero de Cristian Pavón y lo dirige Guillermo Barros Schelotto.

Mostrar más
Botón volver arriba