Provinciales

Javier Calamaro recorrió los Esteros del Iberá

Javier Calamaro recorrió los Esteros del Iberá en CorrientesEl cantante pasó por Concepción y Pellegrini, “realmente son lugares mágicos con muy una buena energía”, contó.

 

A la vez recordó que recorrió muchas ciudades del mundo y provincias argentinas, y nunca vio tanta vida, paz y belleza en un solo lugar.

 

“Concepción es un lugar increíble con sus capillas, donde la religiosidad es muy importantes. Pero la energía de los esteros y la vida que hay son únicas. Los sonidos de la naturaleza es inspirador”, comentó el menor de los hermanos Calamaro.

 

También destacó la atención de los pobladores y de la atención brindada por el artista correntino Aldy Balestra, quien lo acompañó y se sumó a la delegación.

“En el camino conocimos gente que habla guaraní, esa diversidad de culturas es muy rico y nos enseña mucho” dijo Javier, quien será el conductor del ciclo televisivo.

 

“En una canción había escuchado que Corrientes tiene payé y cuando llegue a este lugar lo entendí todo, nadie me tuvo que explicarme lo que significaba, había sentido al embrujo y me cautivó”, concluyó.

 

Además de Corrientes, la producción grabó en Misiones, La Rioja y Buenos Aires para la primera temporada del ciclo. Vía Corrientes

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar