Locales

Goya: presentaron la 35º Fiesta del Agricultor

La 35º Fiesta del Agricultor fue presentado oficialmente en Casa Iberá.

 

El evento se desarrollará desde el 6,7 y 8 de septiembre en Carolina, Goya.n el marco de la presentación, el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h) remarcó la importancia de la 35 Fiesta Provincial del Agricultor, tanto para correntinos como para turistas, indicando que el evento es “un reflejo de la cultura del trabajo y el esfuerzo que nos dejaron como legado los inmigrantes que forjaron esa zona de la provincia”.

 

Señaló “estamos muy contentos desde el Gobierno de Corrientes de recibir a los amigos de Carolina, que nos visitan para una nueva edición de la fiesta. Los que venimos de interior conocemos la importancia de Carolina, este crisol de razas que representa lisa y llanamente el trabajo y esfuerzo de nuestros ancestros”.

 

Aseguró además que el Gobierno Provincial se encuentra trabajando muy fuerte para colocar “al turismo en lo más alto de las actividad provincial. Es importante –acotó- fortalecer cada evento que se hace no solamente en la capital, sino también en el interior, a lo largo y a los ancho de la provincia”, dijo para invitar a participar del encuentro, además de desear éxitos.

 

Participaron de la presentación el intendente de Carolina Elvio Sanabria; el Presidente de la Comisión Organizadora del evento Carlos Zarantonelli; el Secretario de la Comisión José Stortti, y la soberana de la 34ª edición, Catalina Silva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba