Locales

Burna confirmó que el viernes se inaugura y que estaría el presidente Macri

Se viene la inauguración del paso fronterizo Ituzaingó- Ayolas y en el acto se espera la presencia del  presidente Mauricio  Macri y de su par paraguayo Abdo Benítez.

“Está previsto para el viernes 23 al mediodía”, dijo el jefe comunal  y agregó  y soque  “va a estar en Iguazú a media mañana y se traslada a Ituzaingó para  habilitar el paso fontrerizo, está todo previsto y las obras terminadas”.

En tanto, agregó que  hay comunicación con  “el protocolo de Eby con protocolo de Presidencia, y del gobernador y nos dan directivas” a la vez  que mencionó que  se  prevé “el corte  de cintas  en la Argentina con el presidente Macri  ycon  Abdo Benítez en Paraguay y luego se junten un punto medio”.

Por  otra parte, sobre la importancia  del paso  fronterizo, Burna señaló que “significa un montón de factores, el comercial y una fluidez distinta, retomar el aspecto cultural, deportivo, familiar, un montón  de factores que reclamaba la comunidad”.

Finalmente, el Intendente  expresó  que  se trata de un paso de  frontera más con las medidas  de seguridad que corresponden  y adelantó que  estará habilitado ese mismo día, de 9 a 19 para vehículos y no estará  permitido para motos, bicicletas y peatones.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar