Supervisaron refacciones en el centro de salud zonal de Goya “Camilo Muniagurria”

El director del hospital zonal de Goya “Camilo Muniagurria”, Raúl Martínez, y el intendente de la ciudad, Ignacio Osella, encabezaron una recorrida por las obras que se están llevando a cabo en el centro sanitario.
Ayer por la mañana los funcionarios visitaron el servicio de Pediatría, donde observaron toda la ambientación efectuada allí para una mejor y agradable estadía de los niños. Además, constataron las obras que se están realizando en la Unidad de Cuidados Intermedios, como la adecuación de los paneles de gases medicinales.
Asimismo, recorrieron los trabajos que se ejecutan en las habitaciones individuales para pacientes privados y mutualizados de cirugía clínica médica, así como en el sector de Obstetricia y Ginecología.
Por otro lado, visitaron las mejoras que se llevan a cabo en los nuevos quirófanos del hospital, que se encuentran en un 70% terminadas. Allí se realizan operaciones de todo tipo, superando las 350 cirugías mensuales. También supervisaron las mejoras edilicias proyectadas en Neonatología.
Finalmente, estuvieron en el sector de Terapia Intensiva de Adultos, donde también se prevé una ampliación del servicio, que actualmente tiene una capacidad de ocho camas con sistema de monitoreo multiparamétrico, en el cual tienen actualmente una dotación de ocho respiradores nuevos de última generación. También se cuenta con un equipo de análisis de gases en sangre, lo que le da una alta calidad a la atención de los pacientes.