Locales

El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con policía vial en la Ruta 12

Por expresa instrucción del ministro Juan José López Desimoni, la Jefatura de Policía diagramó un dispositivo de seguridad y ordenamiento vial en la zona de la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Jorge Piragine Niveyro”, donde está llevando adelante la obra de la Autovía “Travesía Urbana”. El plan incluye desvíos de tránsito pesado y recomendaciones para automovilistas.
Desde la 6 de la mañana y hasta las 18 horas estarán funcionarios de la Policía Vial en la zona del Aeropuerto Internacional “Jorge Piragine Niveyro” y en los controles camineros de las Rutas Nacionales N° 12 y 118 dando instrucciones y recomendaciones a los conductores que circulen durante los días que se extiendan los trabajos de la futura Autovía “Travesía Urbana”.

El ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, dio instrucciones precisas y junto a la Jefatura de Policía se diseñó un plan de ordenamiento vial en la franja donde mayor congestionamiento de tránsito se produce. Junto al subjefe de Policía, comisario general Eduardo Acevedo, supervisó el dispositivo y dialogó con algunos automovilistas que diariamente transitan por la zona.

El comisario general Acevedo explicó que el plan incluye el desvío del tránsito pesado por Ruta Nacional N° 118 y N° 12 en el acceso a la localidad de Loreto y por la Ruta Nacional N° 118 y N° 12 en el acceso a Saladas por donde van a poder circular los camiones de gran porte.

En tanto que los automóviles livianos podrán desviar por la Ruta 9 en El Boquerón o acceso a Paso de la Patria, dirigiéndose hacia la localidad de San Luis del Palmar y en la intersección con la Ruta 9 retomar por la Ruta 5 para dirigirse hacia Capital. De esta manera, se evita transitar por la zona de las obras de la autovía y “nos va a poder permitir evitar cualquier tipo de accidentes”, expresaron los responsables.

Además, explicaron que el dispositivo estará controlando desde las 6 de la mañana hasta las 18, horario en que la empresa suspende las actividades sobre la calzada y se puede circular por ambas bandas. De todos modos, recomendaron conducir con extrema precaución.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar