Generales

Encontraron un feto momificado en el baño de un avión y analizan si es humano o un simio

El hallazgo fue en el aeropuerto de Madrid, en un vuelo que llegaba de Cuba.

La Guardia Civil española encontró un feto momificado escondido en el baño de un aviónque había aterrizado procedente de Cuba en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y ahora los investigadores analizan si se trata de los restos de un ser humano o de un simio.

La primera hipótesis que manejan los encargados del caso es que se trata del feto de un simio. No obstante, serán los resultados de la autopsia los que lo determinen.

El feto fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid con el fin de conocer su procedencia y en la Guardia Civil se encuentran «a la espera de los resultados». Según el diario El Mundo, el embrión estaba envuelto en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba oculto en un armario donde se colocan las toallas.

El hallazgo del feto se realizó durante uno de los registros rutinarios que los agentes realizan en los aviones. Estas inspecciones se denominan fondeos y consisten en examinar en detalle todos las zonas del avión por si alguien se ha dejado olvidado algún objeto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba