Locales

Valdés y Frigerio entregaron viviendas en el barrio El Cocal y recorrieron obras en la ciudad

El gobernador Gustavo Valdés, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron diferentes obras que se ejecutan en la ciudad y entregaron viviendas en el asentamiento el Cocal.

Esta tarde de jueves, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron las 350 viviendas del barrio Santa Catalina que son construidas en conjunto con Plan Belgrano e Invico. A su vez, hicieron entrega de 29 viviendas en el barrio El Cocal.

Además, de la recorrida, aprovecharon la oportunidad para visitar a una de las familias adjudicatarias, tras el sorteo realizado en noviem­bre del año pasado. Los futuros habitantes contaran con cloacas, agua potable, electricidad e infraestructura necesaria.

En este sentido, Valdés aseguró “con esta construcción le estamos dando dignidad a los correntinos, pero juntos estamos construyendo el futuro que nos merecemos” y sentenció fervientemente “sigamos adelante, vamos todos”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, expresó que “estas obras dignifican contando con todos los servicios básicos de agua, de luz, cloacas como se entregan todas estas viviendas desde hace 3 años y medio en nuestro país”.

Durante su itinerario, los funcionarios estuvieron en los trabajos de Travesía Urbana sobre Ruta Nacional Nº 12, «la que nos prometieron hace mucho tiempo y que nunca cumplieron», dijo Valdés, quien agregó que «hoy, ese sueño lo estamos haciendo realidad trabajando a la par con el Gobierno Nacional.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba