Provinciales

Perucho Cassani instó a la activa y real participación ciudadana

El líder de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, desde Palmar Grande y Perugorría, convocó a los vecinos a ser protagonistas principales de la etapa de grandes transformaciones que vive la Provincia de Corrientes.

“Corrientes vive una etapa de transformación que es apasionante… Hoy, la agenda pasa por la construcción de puertos, mejora de caminos, parques industriales, promoción de la producción… Por eso es importante que se trabaje en forma mancomunada, para que todos los sectores formen parte de este crecimiento, estableciendo las prioridades” dijo quien encabeza la grilla de candidatos a diputados provinciales de ECO Pedro “Perucho” Cassani, desde Palmar Grande, donde el último domingo se realizó el acto de presentación de postulantes legislativos.

En el mismo sentido, instó a los Palmareños a luchar “juntos” por las necesidades locales como “un matadero municipal, que servirá también para terminar con el flagelo del abigeato”; y especialmente a los jóvenes, llamó a movilizarse por un club para centralizar la actividad deportiva que ya realizan; entre tantos otros ejemplos brindados.

“El desafío es hacer lo que falta, juntos. Queremos que se involucren en la formación de asociaciones de productores, clubes deportivos, queremos una comunidad comprometida. Empujemos todos juntos para vivir mejor”, dijo en el cierre del acto, del cual participaron los candidatos a diputados provinciales Norberto Ast y Carmen Pérez Duarte, el candidato a senador provincial Diógenes González; y  el candidato a concejal Miguelito Pérez, por Frente Cívico Palmereño (que va unido a ECO), entre tantos otros.

“Sean actores principales de este tiempo que les toca vivir”, cerró su alocución Cassani.

PERUGORRÍA

El sábado por la noche, “Perucho” Cassani estuvo en Perugorría, donde participó del acto de presentación de candidatos del “Frente Unidos por el Cambio”, que apoyando a los candidatos a legisladores provinciales de ECO, lleva como candidatos a concejales a Fabián Galfrascoli (ELI), Rita Breth (ELI), Vivi Sarabia, y  Papu Barbosa.

Desde allí, habló de la necesidad de “consolidación del cambio” que el intendente Juan Ramón Castellanos imprimió en esta localidad, ponderando la fusión de voluntades y distintos pensamientos para “las transformaciones” del pueblo.

El máximo referente de Encuentro Liberal -ELI- “Perucho” Cassani sostuvo que en ELI y en ECO, asumen con suma responsabilidad los nuevos desafíos, en distintas áreas, como producción,  desarrollo regional;   el abordaje de la ciencia; de la tecnología; del cuidado del medio ambiente; de la energía renovable, entre tantos otros rubros, asegurando que “éstos son los grandes temas que tenemos por delante y en ellos queremos tenerlos como protagonistas del debate, -y el posterior accionar- a todos, y muy especialmente a los jóvenes”, dijo.

Previo a estos actos, Cassani, conversó con vecinos del Paraje Ifrán de Goya, de San Lorenzo, de Lomas de Vallejos, entre otras comunas cercanas, finalizando el domingo por la noche en la costanera de Corrientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba