Locales

Ladrones se llevaron importante suma de dinero de una estación de servicios

El golpe lo habría dado una banda de ladrones que contaba con información precisa e ingresó a través del hueco de un acondicionador de aire. Abrieron una caja de seguridad.

Los pla­ye­ros co­mo tam­po­co el vi­gi­la­dor de una es­ta­ción de ser­vi­cios de la ca­pi­tal pro­vin­cial no se die­ron cuen­ta del in­gre­so de una ban­da de la­dro­nes al sec­tor ad­mi­nis­tra­ti­vo, lu­gar del que ro­ba­ron una abul­ta­da su­ma de di­ne­ro en efec­ti­vo.

El gol­pe fue des­cu­bier­to ayer a la ma­ña­na, aun­que las pre­sun­cio­nes in­di­can que ocu­rrió a la ma­dru­ga­da cuan­do los mal­vi­vien­tes ex­tra­je­ron un acon­di­cio­na­dor de ai­re y en­tra­ron a tra­vés de ese hue­co en la pa­red. Lo hi­cie­ron des­pués de cor­tar una ma­lla de hie­rro.

Fuen­tes po­li­cia­les con­fir­ma­ron a épo­ca que el ilí­ci­to afec­tó a la ex­pen­de­do­ra de com­bus­ti­bles que fun­cio­na en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Pre­si­den­te Ni­co­lás Ave­lla­ne­da y Me­dra­no, ba­rrio Güe­mes.

La in­cur­sión de la­dro­nes se pro­du­jo cuan­do va­rias per­so­nas tra­ba­ja­ban en el co­mer­cio, tan­to los ven­de­do­res en el sec­tor de pla­ya co­mo en el mi­nis­hop. Cer­ca de ellos es­ta­ba el per­so­nal de vi­gi­lan­cia.
El di­ne­ro pro­duc­to de la re­cau­da­ción por ven­tas es­ta­ba aden­tro de un co­fre me­tá­li­co de se­gu­ri­dad. “U­na ca­ja fuer­te”, se­gún tras­cen­dió.

A pe­sar de con­tar con ese dis­po­si­ti­vo de res­guar­do el efec­ti­vo pu­do ser sa­ca­do, pre­sun­ta­men­te, “sin de­ma­sia­do in­con­ve­nien­te”.

Co­me­ti­do el ro­bo los au­to­res sa­lie­ron por igual es­pa­cio.

Aler­ta­da, la Po­li­cía co­men­zó la pes­qui­sa en bús­que­da del es­cla­re­ci­mien­to. Re­a­li­za­ron tra­ba­jos de pe­ri­cias, to­ma de tes­ti­mo­nios y una ins­pec­ción que lle­gó a te­rre­nos lin­dan­tes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba