Provinciales

ELI se apresta a ratificar su posición ante la sociedad

El líder de ELI -Lista 18- Pedro Cassani visita cada localidad, acompañando a sus dirigentes.

Con el objetivo puesto en el 2 de junio, el líder de Encuentro Liberal –ELI- Perucho Cassani visitó en las últimas horas, las localidades de Empedrado, Palmar Grande, Mburucuyá, San Roque, entre otras, donde junto a los dirigentes locales, dialogó con vecinos de distintos barrios, explicando los logros de la gestión ECO, y lo que falta hacer en el marco de la etapa desarrollista que despliega el actual gobierno provincial; avalando a la vez, a los candidatos a concejales de su partido, en el caso de las comunas que correspondan; además de hablar de las metas alcanzadas en el Poder Legislativo y las proyectadas.

En Goya, en tanto, este miércoles 22 de mayo, asistió a un histórico hecho en la institución deportiva de la que forma parte desde niño, el Club Unión, en el que iniciaron formalmente las obras de construcción del techo de la segunda cancha, tal lo anunciado el año pasado.

En su ciudad natal, en la noche del martes, presidió un cónclave partidario, de índole organizativo electoral, “donde nuevamente la casa quedó chica, por la cantidad de asistentes”, según lo comentado por el presidente de Eli Goya Federico Tounier.

El objetivo de ELI, según lo informado, es “consolidarse” como movimiento de participación ciudadana ante la sociedad, situación que les llevó a posicionarse como segunda fuerza dentro de ECO, y tercera a nivel provincial (por gravitación electoral). “Tratamos de corresponder la confianza depositada por la gente, por las demás fuerzas políticas… pretendemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo ante la prensa, Perucho Cassani.

Por estas horas, en todo el territorio provincial, ELI despliega una gran actividad junto a los vecinos, -similar a la que se desarrolla en épocas no electorales, pero ahora, acompañados de la “boleta 18, la de la hormiga”-. “Nosotros pedimos a la gente, humildemente, su acompañamiento; y le contamos lo que representamos como partido. Le hablamos de lo que queremos hacer, y de la manera en que ya venimos colaborando… y escuchamos sus inquietudes”, afirmó la candidata a diputada provincial Maria del Carmen Pérez Duarte.

En la ciudad de Corrientes, la candidata a concejal es Sofía Vallejos, representando no solo a la mujer, sino a los jóvenes; situación ésta que se repite en varios municipios; por lo que la campaña es “a todo color, movimiento y fundamentalmente alegría”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba